La División Automotive en Dinamarca ha optimizado su servicio de recogida de camiones y tráileres en Padborg, uno de los mayores centros de transporte pesado del país.
Con el objetivo de adaptar y mejorar los servicios de Applus+ y ayudar a los clientes a ahorrar tiempo, la División Automotive en Dinamarca ha introducido innovaciones para mejorar su servicio de recogida de camiones y tráileres en Padborg, uno de los centros de transportes pesados del país, donde se realizan más de 40.000 inspecciones anuales y en el que hay una competencia cada vez mayor.
Entre las innovaciones del servicio, se encuentra la posibilidad de que los clientes puedan reservar el encargo de recogida solo con enviar un SMS con el número de matrícula del vehículo, lo que se traduce en un ahorro de procesos y tiempo.
Para el desarrollo de estas innovaciones en el servicio se creó un grupo de expertos de Applus+ formado por Per V. Rasmussen (Country Manager), Lars Haugaard (Region Manager) y Helle Söderhamn (Commercial Manager). Estos se dedicaron a analizar las necesidades de los clientes y a buscar soluciones que optimizaran los servicios de la División, así como al posterior desarrollo de las innovaciones.
Para poder desarrollar y aplicar las optimizaciones en el servicio, el equipo realizó entrevistas a clientes para entender cuál sería la mejor manera de atenderlos.
Como consecuencia de este proyecto se ha optimizado el servicio de recogida de vehículos pesados, por lo que la satisfacción de los clientes con el trabajo realizado por la División Automotive en la estación de inspección local de Applus+ en Padborg ha mejorado considerablemente.
Applus+ es la única compañía que ofrece este servicio de recogida de vehículos pesados, lo que hace que el equipo local esté orgulloso de su labor.