Este reconocimiento es un requisito para proveer servicios de ensayo a la cadena de proveedores de Jaguar Land Rover (JLR).
El
laboratorio de Compatibilidad Electromagnética (EMC) de Applus+ Laboratories de Bellaterra (Barcelona) ha obtenido el reconocimiento de Jaguar Land Rover. Como laboratorio de EMC aprobado por JLR, Applus+ podrá evaluar la compatibilidad electromagnética de componentes de automoción de la cadena de proveedores de JLR. Este reconocimiento abarca la norma propia de JLR para ensayos de EMC así como algunas normas internacionales (ISO e IEC) incluidas en el alcance del mismo.
Con esta nueva aprobación, Applus+ Laboratories amplía su oferta de servicios a los componentistas del sector de la automoción, ofreciendo ensayos de EMC según normativas de General Motors (GM), PSA Peugeot Citroën, Renault–Nissan Alliance, Volkswagen Group, BMW Group o Mercedes-Benz Group, y ahora también Jaguar Land Rover (JLR). Nuestros laboratorios de EMC están acreditados bajo ISO 17025 y tienen capacidad para ensayar desde componentes a vehículos completos.
Planes de Validación de Diseño y de Producto para componentes
Además de realizar los ensayos de compatibilidad electromagnética, Applus+ también da soporte a las empresas componentistas en la redacción y ejecución de sus
planes de validación de diseño (DVP) y de validación de producto (PVP). Para ello Applus+ cuenta con laboratorios acreditados ISO 17025 para ensayos de vibraciones, climáticos y materiales entre otros. De este modo Applus+ ofrece una gestión integral del plan de validación, con un project management unificado.