El evento fue parte de la intensa campaña de promoción de nuestros servicios de tuberías en la región.
El principal objetivo de la compañía fue promover nuestros
Servicios de Rehabilitación de Tuberías en el área de exhibición comercial preparada. El evento reunió especialistas mundiales en drenaje, aguas residuales, control de inundaciones y diseño y contrucción de presas. Es el mayor encuentro de su categoría en Omán, con una asistencia de unas 250 personas.
Las ponencias se dirigieron a discutir e implementar estrategias de diseño, construcción, operación y mantenimiento de redes de drenaje y alcantarillado efectivas para Omán, incluyendo análisis de riesgo de inundaciones, innovaciones en gestión de inundaciones, modelamiento de presas y construcción, etc.
Uno de nuestros representantes fue Niels Ole Sorensen, Regional Business Development Manager para Oriente Medio, quien presentó los beneficios de nuestros servicios, que permiten la rehabilitación de tuberías completas, o partes de las mismas, que de no ser así tendrían que excavarse y reemplazarse. Unas de las principales ventajas del servicio de Applus+ Velosi es que no requiere excavación, ya que el nuevo sistema liner se instala a través de una boca de acceso o cualquier otro punto existente. De esta manera se consigue un enorme ahorro en tiempo y costes, especialmente en áreas con mucho tráfico rodado.
Al evento acudieron también autoridades locales y gubernamentales, como representantes del Ministerio de Municipios Regionales y Recursos Acuíferos, la Municipalidad de Muscat, Haya Water y la Autoridad Nacional de Inspección -Ministerio de Defensa.