NUESTRA SOLUCIÓN
Las inspecciones con drones de Applus+ ofrecen un acceso visual sin precedentes a activos de difícil acceso tales como los sistemas de encendido y quemadores de gas residual. Nuestros drones utilizan únicamente cámaras profesionales de la máxima calidad para que el cliente pueda ver exactamente aquello que necesita ver durante la inspección del activo.
La inspección de quemadores de antorcha en funcionamiento es nuestra especialidad. Podemos proporcionar información muy útil sobre el estado, el funcionamiento y la integridad de un sistema de antorcha de gas en un plazo muy reducido y mientras la planta de procesamiento y el sistema de antorcha permanecen plenamente operativos, como preparación ante acontecimientos importantes tales como paradas programadas o episodios inusuales con los quemadores.
Applus+ aprovecha las posibilidades únicas que ofrece la tecnología con drones para captar una perspectiva de 360 grados del activo y utiliza software de posprocesado para asegurarse de que el cliente recibe unas imágenes nítidas, precisas y útiles.
Applus+ puede prestar un nivel de servicio escalable, desde la monitorización básica de flujos y de la funcionalidad de la antorcha hasta inspecciones visuales y termográficas de nivel CVI acompañadas por detallados informes de inspección.
Las fotografías aéreas tomadas se compilan junto con imágenes terrestres y "mapas" aéreos generales para facilitar un uso eficiente del conjunto de datos en el futuro a cualquier persona que pueda necesitar acceder a él.
Applus+ ha realizado innumerables inspecciones de quemadores de antorchas mediante drones en tierra y mar de forma segura y eficiente para los principales proveedores de petróleo y gas de todo el mundo.